Visual Basic.NET - Login failed AYUDA PLEASE

 
Vista:

Login failed AYUDA PLEASE

Publicado por Vanesa (35 intervenciones) el 12/12/2005 11:47:35
Hola!! haber si alguien me sabe decir Cual puede ser la razon para k falle una conexion a una base de datos en sql server 2000??

Tengo este codigo:

SqlDelCom = New SqlCommand

SqlConexion.ConnectionString = "packet size=4096;user id=sa;data source=SERVER;persis" & _ "t security info=False;initial catalog=ARTeBD"

SqlDAdaptador.DeleteCommand = SqlDelCom

SqlDAdaptador.DeleteCommand.CommandText = "borrarCampañasFallidasFormatos"

SqlDelCom.Parameters.Clear()

SqlDAdaptador.DeleteCommand.CommandType = CommandType.StoredProcedure

SqlDelCom.Connection = SqlConexion

SqlConexion.Open()

SqlDAdaptador.DeleteCommand.ExecuteNonQuery()

Catch e As SqlException

Console.WriteLine(e.Message)

Lo que ocurre es k va de SqlConexion.Open() directamente a la excepcion.

Puede ser por k la base de datos ya esta en estado connection??

Si alguien puede ayudarme ... THANKIUSSS

Volver al comienzo


Por cierto el error k me sale es login failed por sa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Login failed AYUDA PLEASE

Publicado por Fernando Rios G. (3 intervenciones) el 13/12/2005 20:09:09
Es sencillo: el usuario sa de tu servidor tiene password, y no lo estás especificando. Usa una cadena como la siguiente (en la tuya tienes argumentos innecesarios):

"Provider=sqloledb;Data Source=10.19.1.8;Initial Catalog=nSCRTL;User Id=unSCRTL;Password=scrtl;"

Observa:
Utilizo un usuario específico para mi base de datos, obviamente con contraseña.

El tip es que debes procurar no utilizar el usuario "sa" para accesar desde una aplicación, sino para fines de administración, ya que es el superusuario. Para cada base de datos, crea usuarios específicos, que se validen por autentificación de SQL Server.

Espero haberte ayudado.

Salu2

At'
Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login failed AYUDA PLEASE

Publicado por Vanesa (35 intervenciones) el 14/12/2005 09:59:53
Hola!, muchas gracias por tu ayuda, como estoy en una empresa yo no puedo mirar eso pero ya e dicho k me lo miren si tiene contraseña o algo. De todas formas por si acaso no tuviera, yo tengo la base de datos en el servidor de la empresa y estoy ejecutando el programa en mi ordenador, no se si sabras si necesito algun permiso o tener algo de sql instalado en mi ordenador... algo asi.

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar