Visual Basic.NET - Crear una aplicacion para funcionar con plugings

 
Vista:

Crear una aplicacion para funcionar con plugings

Publicado por cibernetiko (1 intervención) el 15/12/2005 18:41:24
quisiera que me dieran un ejemplo para hacer una aplicacion en vb.net y que pueda escribir extensiones o plugins en arcchivos dll, cosa que escribo algo en esa dll y haga el efecto en la aplicacion principal. por ejemplo, quiero escribir en una dll la funcion que agregue un menu en el ejecutable principal o que agregue algun form ademas qdel que ya trae.

esop ojala alguien tenga direcciones de ejemplos o codigo para compartir.

saludos

cibernetiko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una aplicacion para funcionar con pluging

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 05/10/2006 05:23:52
buenas yo tambien necesito lo mismo...encontre un articulo en http://www.developerfusion.co.uk/show/4371/ que explica como crear plugins...se necesita una clase con las interfaces para comunicar la aplicacion host con las dll...

yo estoy haciendo un sistema de gestion de clientes y proveedores y me interesaria hacerlo por modulos cosa que mas adelante le pueda agregar un modulo de contabilidad y un modulo de stock sin tener que tocar todo...como se podria implementar??

espero haber aportado algo y que podamos entre todos hacer algo bueno de este tema que esta interesante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar