Visual Basic.NET - Malditos formularios ........!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Malditos formularios ........!!!!!!!!!!!!!

Publicado por axl (1 intervención) el 16/12/2005 05:11:14
ya.... tengo mi formulario de login, si es correcto el login, me muestra la siguiente pantalla, pero le doy me.hide al formulario de login por que no hay otra forma de desaparecerlo despues porque con me.close se cierra la aplicacion , he estado leyendo varios post al respecto , pero es ilogico que solo quede oculto y no darle un dispose o close para liberar memoria, como hago esto, ademas si estando en el siguiente formulario le doy cerrar no se cierra la aplicacion por que el formulario de login esta abierto pero escondido, no se si me explico, es decir como hago algo que parece tan simple, como de un formulario de login pasar a otro formulario cerrando el de login no ocultandolo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Malditos formularios ........!!!!!!!!!!!!!

Publicado por maria (29 intervenciones) el 16/12/2005 09:09:53
Yo lo que hago es un poco de trampa. Inicio la aplicacion con el formulario de menu. En la carga de este llamo al login.Desde el login en función de que sea correcto o no devuelvo el control al formulario incial y así puedo cerrar el Login y luego cerrar la aplicación sin problemas. Espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malditos formularios ........!!!!!!!!!!!!!

Publicado por axl (1 intervención) el 17/12/2005 00:02:41
Hola gracias por responder, esto quiere decir que el formulario de inicio cualquiera que sea siempre debe estar abierto por que al cerrarlo se cierra la aplicacion me equivoco?, por que de ser asi tendre que hacer un truco como el que haces tu, o derepente hay una forma de soluionarlo , espero mas comentarios, gracias................. ,soy principiante en VB .Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malditos formularios ........!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Zarina (13 intervenciones) el 18/12/2005 02:06:08
Hola:
Yo también soy nueva en VB .NET, pero lo que hago es después de validar el usuario de ingreso, poner el nombre del formulario proncipal seguido de .show, por ejemplo:
FrmPrincipal.Show()

Ojalá te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malditos formularios ........!!!!!!!!!!!!!

Publicado por erque (26 intervenciones) el 18/12/2005 12:11:14
Yo en VB6 (me imagino que en Net funciona igual) lo hago asi:
El formulario de inicio es el de la contraseña.
Si la contraseña es correcta
FrmContraseña.Visible = False
FrmPrincipal.Show
En el FrmPrincipal, al pulsar sobre el botón cerrar, le pones el End, que es el que cierra la aplicación al completo.
y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malditos formularios ........!!!!!!!!!!!!!

Publicado por man (1 intervención) el 20/12/2005 19:30:30
me parece una solucion a medias lo de ocultar el formulario de login, pero bueno no queda de otra por el momento en realidad en el evento closed del formulario principal al ponerle END funciona asi que bueno como dije antes por el momento será
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar