Visual Basic.NET - Agregar a servidor programa visual basic .net

 
Vista:

Agregar a servidor programa visual basic .net

Publicado por Sarai (35 intervenciones) el 16/12/2005 09:06:21
Hola!!, haber si alguien me puede ayudar.
Yo he creado un programa en visual basic .net que toca con una base de datos que esta en el servidor de mi empresa. El programa escribe lee y demas de la base de datos.

El programa lo he hecho para que cada uno de los miembros de la empresa se lo instale en su ordenador. Ahora bien man dixo si puede ponerse el programa en el servidor para que sin instalarlo en cada uno de los ordenadores puedan todos trabajar con el.

Funcionaria en el servidor segun esta o tengo k acer algo especial, otro tipo de instrucciones por ejemplo?? Y merece la pena, es decir, es costoso de hacer ???

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar a servidor programa visual basic .net

Publicado por MARIA (29 intervenciones) el 16/12/2005 09:08:55
Yo lo que hago es un poco de trampa. Inicio la aplicacion con el formulario de menu. En la carga de este llamo al login.Desde el login en función de que sea correcto o no devuelvo el control al formulario incial y así puedo cerrar el Login y luego cerrar la aplicación sin problemas. Espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar a servidor programa visual basic .net

Publicado por Sarai (35 intervenciones) el 16/12/2005 09:13:32
Hola!, muchas gracias por contestar. Una pregunta, que diferencia hay entre tenerlo en el servidor o tenerlo cada uno en su ordenador?

Un beso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar