Visual Basic.NET - AYUDA!!! con dataset desconectado

 
Vista:

AYUDA!!! con dataset desconectado

Publicado por vanessa joana (7 intervenciones) el 16/12/2005 18:08:37
Necesito ayuda, porfa. Tengo un dataset desconectado que en una pagina le agrego una fila a una table, me paso a otra pagina, capturo un datos, y quiero irlo agragando en el dataset desconectado, en otra pagina. PEro al parecer las filas no las va acumulando y siempre me deja la ultima que agregue. Com hago para que cuando regreso a la pagina, no me inicialice el dataset desconectado.

Espero me hay explicado , gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! con dataset desconectado

Publicado por gonzalo (10 intervenciones) el 16/12/2005 19:36:29
Si te entendi se supone que no quieres que se cargue la pagina cada vez que entres si es asi en el page_load debes colocar estas lineas

If Not IsPostBack Then
end if

esto hace que cuando entres denuevo a la pagina no se cargue nuevamente .
Si te sirve me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! con dataset desconectado

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 21/12/2005 10:22:00
Creo que tu problema es porque cada vez que cambias de página se finalizan las variables que ella contiene. Para solucionarlo... una solucion... sería que antes de cambiar de página almacenes tu datatable en sesion y lo recuperes cuando vuelvas a cargar la pagina.
Otra solución, que me gusta mas, sería que la página en la que pides tus datos abrirla en un popup y retornar los datos a tu pagina principal cuando le des a un boton (Ojo, esta opción no te funcionará si el cliente tiene instalado un bloqueador de popups)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar