Visual Basic.NET - Problema al cargar formulario

 
Vista:

Problema al cargar formulario

Publicado por Isa (13 intervenciones) el 21/12/2005 18:38:05
Hola:
Tengo un formulario principal que llama a otro de búsqueda de datos que pasa el dato buscado a un textbox en el formulario principal y pasa el dato bien, pero cuando vuelvo a hacer clik en un botón para cargar el formulario de búsqueda me sale un error algo así "System.NullReferenceException". Lo que hice es algo así:

'Para ocultar el formulario de búsqueda:

FrmBuscarPartida.Visible = False

'y de ahí para mostrar el otro formulario:

Dim frm As New FrmDUA
frm.show()

No sé que esté mal, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería muchísimo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al cargar formulario

Publicado por FrAn (9 intervenciones) el 28/12/2005 12:18:04
Buenas, en principio tu problema parece muy claro. Tu tienes un formulario principal, formPrincipal, y llama a un formulario de busquedas que ya tines cargado FrmBuscarPartida, y desde hay lo que estas haciendo es crear un fromulario nuevo, frm y mostrandolo. El problema está en que en frm no esta cargado el formulario de búsquedas.

Realmete eso no es problema, el problema es tu planteamiento. Para llamar tu formulario de busquedas desde principal (suponiendo que ya lo has cargado) utiliza FrmBuscarPartida.show() para ocultarlo utiliza FrmBuscarPartida.Hide(), así tendrías una ventana que tiene cargada otra que muestas y ocultas, de la otra forma siempre estas habriendo ventanas nuevas.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar formulario

Publicado por Isa (13 intervenciones) el 28/12/2005 15:22:51
Muchas gracias por tu ayuda y por la explicación.... Tomaré en cuenta lo que me dices...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar