Visual Basic.NET - Matrices de controles en net

 
Vista:

Matrices de controles en net

Publicado por Vans (21 intervenciones) el 25/12/2005 17:37:51
Hola Feliz Navidad.
TEngo un problemilla estoy programdno una aplicacion y tengo 9 picturebox y otros 9 PicturesBox y lo que queiro hacer es una matriz de contrlos
los 9 primeros una matriz y los 9 segundos otra matriz lo que inteneto que cundo en los primeros pictruebox entren en el evento Mousemovie se ponga encima las otras imagenes en vb 6 seria asi :

Sub picture1_MouseMovie( index)
Picturebox1(index).visible=false
Picturebox2(index).visible=ftrue
end sub
como lo puedo hacer en net.
Gracias por vuestro timpo un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matrices de controles en net

Publicado por FrAn (9 intervenciones) el 26/12/2005 11:52:04
Buenas, no se si he entendido muy bien tu problema, resulta que tienes 2 grupos de 9 PictureBox y quieres que cuando el ratón pase por encima de uno de los grupos el otro grupo sea el que se visualiza, ¿no?.

Bien, eso podria hacerse de varias formas, pero creo que una posible solución sería implementar los eventos MouseMovie para cada uno de los grupos y evitar así un array de controles, con lo que quedaría más o menos así:

Private Sub PictureBox_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles PictureBox1.MouseMove, PictureBox2.MouseMove, PictureBox3.MouseMove (resto de PictureBox del1º grupo)
sender.Visible = False
PictureBox10.Visible = True
PictureBox11.Visible = True
(resto de PictureBox de 2º grupo)
End Sub

Un Saludo y Feliz Navidad y 2006.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices de controles en net

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 26/12/2005 15:26:26
Échale un vistazo a ésta pagina que explica como hacer lo que tu quieres.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/170502/voices/vbtchCreatingControlArraysInVisualBasicNETVisualCNET.asp

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar