Visual Basic.NET - No me refiero a esto

 
Vista:

No me refiero a esto

Publicado por Vans (21 intervenciones) el 26/12/2005 17:43:19
Mi pregunta era si puedo crear una matriz de controles en el ejmplo que me diste se te pondrian todas las imagenes invisbles y solo queiro una con un index como se ahcia en vb 6.
En la pagina que me dieron antes he mirado pero no entiendo muy bien los onctroles ya los tengo creados .
un salud Gracias y feliz navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me refiero a esto

Publicado por FrAn (9 intervenciones) el 28/12/2005 11:54:51
Buenas, mucho me temo que tu a lo que te refieres es a un array que en VB6 creabas en tiempo de diseño (o en codigo). Lamento decirte que en VB.Net no existe esa capacidad de VB6.

Dado el caso, en principio se me ocurren 2 alternativas, o bien creas un array de tipo Object y añades ahí tus PictureBox o bien crearte una colección de elementos PictureBox (que viene a ser algo parecido). La diferencia entre los dos es que en un array de Object puedes meter los objetos que quieras (la clase base de todas las clases es la clase Object) y en una coleccion tendras los objetos del tipo de la coleccion, que no deja de ser un array.

Espero que esto te oriente en tus objetivos.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar