Visual Basic.NET - problemas al instalar visual studio.net

 
Vista:

problemas al instalar visual studio.net

Publicado por ione (4 intervenciones) el 27/12/2005 17:22:21
Hola foro,
quiero haceros una pregunta.
Tengo un problema, q no puedo instalar en visual studio.net 2003.

una persona me ha comentado q es obligatorio que el sistema de archivos sea de tipo NTFS y no de FAT32.
esto es cierto??? tengo q cambiar el sistema de archivos de FAT32 a NTFS????

espero q me ayudeis.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al instalar visual studio.net

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 27/12/2005 19:16:19
yo lo he ocupado con fat32 y no tengo problemas de instalacion...creo que debe ser otra la explicacion...revisa los requerimientos minimos para la instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al instalar visual studio.net

Publicado por ione (4 intervenciones) el 28/12/2005 08:48:24
Lo primero gracias a rerunch por responderme.

Puede ser que no pueda instalar el visual studio.net porq no tenga instalado el Front Page???
me han comentado q lo tengo q instalar y q esta es la manera:
1.- Introducimos el CD de Microsoft Office 2000.
2.- En la pantalla que se muestra, le damos a agregar o funciones.
3.- Aparecerá otra pantalla y ahi tenemos q mirar si la opcion de
Microsoft FrontPage para windows esta instalado. Si no lo esta lo
tendria q instalar.

Pero el problema es q a mi no me aparece esa opción, la opción de "Microsoft FrontPage para windows".

Sabeis si es necesario instalarlo?? y si es asi, como lo hago???

Gracias.
Un saludo.
Ione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al instalar visual studio.net

Publicado por ione (4 intervenciones) el 28/12/2005 09:51:37
Hola foro,

me estoy liando un poco!!

aver, tengo instalado el IIS y el Microsoft .NET Framework 1.1.
Tambien he instalado el cd de prerequisites de visual studio.net.

pero al estar buscando cual podria ser mi problema en la red, he visto q me ponia esto:

si el sistema de archivos q usas es FAT32 tienes que configurar las Extensiones de servidor de FrontPage manualmente.
Y me explica como hacerlo:

1.-En el menú Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, la categoría Rendimiento y mantenimiento.
2.-Seleccione Herramientas administrativas y, a continuación, Administración de equipos.
3.-En el cuadro de diálogo Administración de equipos, expanda el nodo Servicios y aplicaciones y, a continuación, el nodo Servicios de Internet Information Server.
4.-Expanda el nodo Sitios Web.
5.-Haga clic con el botón secundario en Sitio Web predeterminado, seleccione Todas las tareas y, a continuación, Configurar las extensiones de servidor.
-----Nota Si falta el comando de menú Configurar las extensiones de servidor, Extensiones de servidor de FrontPage 2000 ya está instalado.
6.-Seleccione Siguiente en la primera página del Asistente para la configuración de Extensiones de servidor.
7.-Elija Sí en el cuadro de diálogo Advertencia.
8.-Elija No para configurar las opciones del servidor de correo y, a continuación, Siguiente.
9.-Seleccione Finalizar.

Todo esto esta en la pagina:
http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/vsintro7/html/vxtbsVisualStudioNETSoftwareRequirements.asp

He empezado ha hacerlo, pero en el punto 5 he visto q no tengo "Sitio Web Predeterminado" sino un "[Sitio #1] (Detenido)" con un icono de ERROR en rojo.

Alguien puede ayudarme???
la verdad me estoy haciendo un gran lio, y no se que hacer.

Gracias. Ione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar