Visual Basic.NET - Como se concatena en un textbox?

 
Vista:

Como se concatena en un textbox?

Publicado por Bakidok (19 intervenciones) el 27/12/2005 21:25:26
Buenas, tengo una pequeña duda, a ver, tengo el siguiente codigo:

For Each mostrarInfoColumna In dadesObtingudes.Tables(0).Rows
Form4_Alergies.txtAlergies.Text = "- " & mostrarInfoColumna("IdAlergia").ToString
Next

Como veis, esto en principio me muestra la información de la columna "IdAlergia" de cada fila, y lo guarda en el textbox "txtAlergies", el problema que tengo es si hay varias filas, en el textbox al final de la execucion del bucle solo me queda la información de la ultima fila.

Lo que me gustaría a mi es saber como puedo hacer para que cada información de cada fila se mostrara en una fila distinta en el textbox, o sea, que quedara como una lista de Alergias.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se concatena en un textbox?

Publicado por javier (3 intervenciones) el 27/12/2005 22:07:44
para empezar necesitas que la propiedad de texbox, multiline = true. (SI es lo que querias).
Despues tan solo tendras que insertar esto:

For Each mostrarInfoColumna In dadesObtingudes.Tables(0).Rows
Form4_Alergies.txtAlergies.Text = "- " & mostrarInfoColumna("IdAlergia").ToString &vbcrlf
Next

con el vbcrlf daras un intro a tus sentencias.

no creo que quisieras hacer esto porque no es "bonito" para el usuario. Especifica algo más...

buenas tardes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se concatena en un textbox?

Publicado por Bakidok (19 intervenciones) el 28/12/2005 00:27:32
Lo tengo que probar, pero creo que sí es lo que quería :)

Sabia que al final de la sentencia se ponia algo para hacer el "intro", pero no sabia exactamente el qué. Sobre si queda "bonito", pos bueno, es para un trabajo de la universidad y estaba haciendo pruebas con la recuperacion de datos de una Base de Datos.

Muchas Gracias por la ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar