Visual Basic.NET - App.path en .net

 
Vista:

App.path en .net

Publicado por sergio (16 intervenciones) el 28/12/2005 18:39:56
Hola quisiera saber como se utiliza el App.Path de VB6 en .net

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:App.path en .net

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 28/12/2005 19:24:14
hola..esto lo vi en la ayuda del net

"En Visual Basic 6.0 el objeto App era un objeto global que se utilizaba para establecer o recuperar información acerca de la aplicación. No hay un equivalente directo para el objeto App en Visual Basic .NET; sin embargo, la mayoría de las propiedades pueden asignarse a propiedades equivalentes en .NET Framework.

Nota Las propiedades de información de versión del objeto App se han reemplazado por atributos de ensamblado en Visual Basic .NET. Las propiedades de información de versión se establecían en el cuadro de diálogo Propiedades del proyecto; para establecer los atributos de ensamblado, se edita el archivo AssemblyInfo del proyecto de Visual Basic .NET. Para obtener más información, vea Atributos."
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:App.path en .net

Publicado por FrAn (9 intervenciones) el 28/12/2005 22:02:59
Buenas, como bien dice rerunch muchas de las propiedades globales de las aplicaciones se han perdido o reemplazado.

En tu caso, para acceder en tiempo de ejecucion al path de la aplicación puedes hacerlo de la siguiente manera:
Dim ruta As String = System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.Location.ToString

Esto devuelve el path donde se está ejecutando el binario, con el nombre del binario incluido.

Puedes utizar la siguiente función para obtener el path:

Public Function GetPath() As String
Dim ruta As String = System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.Location.ToString
Return ruta.Remove(ruta.LastIndexOf("\"), ruta.Length - ruta.LastIndexOf("\"))
End Function

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:App.path en .net

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 29/12/2005 09:52:44
Prueba con Application.ExecutablePath
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar