Visual Basic.NET - Como agrego un Control al Toolbox en V.B.Net 2005

 
Vista:

Como agrego un Control al Toolbox en V.B.Net 2005

Publicado por Vicente (36 intervenciones) el 29/12/2005 00:05:14
Tengo un proyecto de visual Basic.NET 2005, en el Toolbox le doy click derecho y selecciono Choose Item me despliega los componentes y selecciono la Pestaña COM Components y busco el componente: Crystal Activex Report Viewer Control 10.0 y le doy OK, Resulta que si me pone el nombre en la parte: DATA
PERO ME LO PONE DESHABILITADO, es decir no lo puedo seleccionar para ponerlo en mi WEBFORM, alguien sabe por que o que estoy haciendo mal, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agrego un Control al Toolbox en V.B.Net 20

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 29/12/2005 09:53:53
Creo (y solo creo) que puede ser porque ese control no esta preparado para funcionar en Web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agrego un Control al Toolbox en V.B.Net 20

Publicado por MiMismo (36 intervenciones) el 29/12/2005 19:11:57
Pues al parecer no estaba bien la ruta del archivo, pues lo volvi a direccionar y listo, ya funciona, Gracias por su participacion, sigue participando Suerteee a todosss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar