Visual Basic.NET - problemas con el Sitio Web Predeterminado

 
Vista:

problemas con el Sitio Web Predeterminado

Publicado por ionr (4 intervenciones) el 02/01/2006 10:24:48
Hola Foro,
aver si me podeis ayudar.
Acabo de instalar el Visual Studio.Net y he empezado ha hacer mi primer proyecto, pero me da un error. Aparece lo siguiente:

Visual Studio.Net ha detectado q el servidor web no esta ejecutando ASP.NET version 1.1. No podra ejecutar aplicaciones o servicios web ASP.NET.

Entonces he ido a Panel de Control--Herramientas Administrativas--Servicios de Internet Information Server
Aqui no me aparece lo de : Sitio Web Predeterminado. Aparece un icono de error.
Supongo q es aqui donde esta el error.
Entonces al querer darle a la opcion de iniciar aparece otro error: el sistema no puede hallar la ruta.
En ese icono le he dado a la opcion Propiedades y en la direccion IP he puesta la direccion de mi ordenador, pero sigue dando el mismo problema.

Alguien me puede decir como puedo resolver el problema????
Gracias
ione
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con el Sitio Web Predeterminado

Publicado por neto (19 intervenciones) el 31/08/2006 16:55:39
ve al panel de control->agregar o quitar programas->agregar o quitar componentes windows->en servicios de internet informacion server le quitas la paloma-> y le das siguiente, ya despues qu hagas lo quites , vuelves a hacer lo mismo pero ahora le pones la paloma, para que vuelvas a instalar el iis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar