Visual Basic.NET - No puedo agregar conexion en explorador de servi..

 
Vista:

No puedo agregar conexion en explorador de servi..

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 18/01/2006 10:28:53
Hola:

En el explorador de servidores, estoy intentando agregar una conexion para crear un dataset y cuando intento crear la conexion a una bd access , con Proveedor Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider, en la conexion tras elegir la bd me da un error, diciendome:

Error en la prueba de conexion al inicializar al proveedor, No se puede iniciar la aplicacion. Falta el archivo de informacion del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario.

Para vuestro interes la bd tiene una clave, y el error viene en el nombre de usuario

¿Alguna solución?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo agregar conexion en explorador de serv

Publicado por xxx (26 intervenciones) el 18/01/2006 20:48:28
Prueba lo siguiente:

Supongamos que tu objeto de la clase connection se llama conexion, pues vamos a asignarle a su cadena de conexion el proveedor y la ruta de la base de datos y a continuacion establecemos la conexion

Dim conexion As New OleDbConnection
conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = " & "ruta de tu base de datos"
conexion.Open()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar