Visual Basic.NET - Pregunta VB.net

 
Vista:

Pregunta VB.net

Publicado por Agustin (1 intervención) el 29/01/2006 19:59:51
Hola.... una pregunta.... queria saber si el VB.NET.... necesita de librerias o de archivos especificos para poder ejecutar las aplicaciones creadas.... osea.... si se pueden ejecutar las aplicaciones creadas en cualquier maquina (con windows... ya sea 98...NT..XP...o cualquiera) sin tener que instalar librerias en cada maquina....
O si existe algun visual basic (o lenguage basic... completo) que no necesite de librerias... o que las incluya a las q utiliza en la misma aplicacion (pero que no sea execivamente grande el archivo)
Supongamos que quiero hacer..... una aplicacion que supongamos sea un juego de cartas para jugar entre 2 personas por internet... quiero que esa aplicacion... supongamos... que ocupe 100 kb... como mucho... y que funcione en cualquier computadora... sin tener q estar instalando las librerias (MSVB60.....dll o el winsock.ocx....etc) en la maquina...
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta VB.net

Publicado por AGarcia (3 intervenciones) el 31/01/2006 15:17:42
Si, la respuesta es si, las aplicaciones desarrolladas con VS.NET o SharpDevelopment utilizan el Net Framework Runtime (o Mono Runtime) para ser ejecutadas, igual que VB 6 necesita del su runtime y como VFoxPro necesita de su runtime tambien.

Los unicos lenguajes en los que no necesitaras de las librerias son C, C++, Ensamblador.

Saludos,

AGarcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar