Visual Basic.NET - Aplicacion

 
Vista:

Aplicacion

Publicado por Joaquin (28 intervenciones) el 02/02/2006 09:55:10
Hola a todos
He desarrollado una aplicación para pocket pc, y me encuentro que al abrir formularios, tarda mucho tiempo. Supongo que es problema de la memoria del pocket, pero si alguien sabe alguna solucion, se agradece.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 03/02/2006 09:37:34
Create un modulo con una instancia de tus formularios a nivel global. Y arranca desde el sub main, mas o menos asi

Dim frmForm1 as form1
Dim frmForm2 as form2

Public Sub Main ()
frmForm1 = new form1
frmForm2 = new form2

Application.Run (frmForm1)
End Sub

Eso si, esta opción es util suponiendo que no tengas muchos formularios, ya que un PPC tiene los recursos muy limitados y podría empeorar el rendimiento, Yo he llegado a probarlo con unos 20 - 25 formularios y, tarda un poco en instanciarlos todos, pero luego va bastante rápido sin que se vea muy empeorado el consumo de recursos.
Otra opción, que parece una tontería pero se nota bastante, es poner invisibles todos los controles del formulario cuando cargues datos y volverlos a poner visibles cuando acabes de cargar el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar