Visual Basic.NET - acceso a datos de sql por red de internet

 
Vista:

acceso a datos de sql por red de internet

Publicado por Johana (12 intervenciones) el 06/02/2006 04:32:02
Miren alomejor es sencillo, pero intento poner un sistema q tengo hecho en VB.Net, con una base de datos SQL server 2000 y la base de datos la tengo en mi compu desde la que les escribo, pero tengo un amigo el cual quiero que tenga acceso a mi base de datos por medio de internet, como veran nuestro presupuesto no es mucho, la conexion a internet de las dos es de 512 kb/s, algun ejemplo o como le podria para hacer la conexion o ponerlas en red....no se alguna idea?? tomando en cuenta que es una aplicacion hecha en vb.net la cual los 2 tenemos instalada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a datos de sql por red de internet

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 06/02/2006 10:38:20
La solución mas sencilla que veo sería crear una VPN que crea una red entre los dos equipos a traves de internet. De esta manera podrias tener tus dos pcs dentro de la misma red y acceder a la Base de datos normalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a datos de sql por red de internet

Publicado por Johana (12 intervenciones) el 06/02/2006 22:04:06
Me podrias decir si no es mucha molestia, algun programa generador de vpn y alguna manera de utilizarlo ya en practica con codigo, solo la conexion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a datos de sql por red de internet

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 07/02/2006 09:27:27
Que yo sepa no hay ningun programa capaz de configurarte una VPN automaticamente, pero te paso un link que explica paso a paso como hacerlo

http://www.elrincondelprogramador.com/default.asp?pag=articulos/leer.asp&id=55

Una vez la tengas configurada, se utiliza exactamente que una red de área local, son sus IP's y eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar