Visual Basic.NET - Necesito consejo

 
Vista:

Necesito consejo

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 07/02/2006 21:59:32
Foreros

Necesito un consejo vuestro. Resulta que soy programador de VB de varios años(estructurado), ahora con todo el tema de NET estuve incursionado un poco en VB.Net y C#.net, pero el tema de orientacion a objetos me cuesta una bocha...

Segun lei por alli hay muchos que opinan que C# es mejor que VB, pero por lo que veo en este foro la comunidad VB es infinitamente mas grande que la de C#...

En definitiva me conbiene quedarme con VB o tirarme a C#?
Se puede programar en VB.net con la programacion estructurada, ya que no me gusta la orientacion a objetos...aunque ya se que me diran que en Net es todo objetos, pero muchas veces es tedioso el tema..

espero que me iluminen con sus respuestas.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una orientacion, please

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 09/02/2006 21:54:35
alguien puede orientarme sobre VB.Net por favor...

gracias
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una orientacion, please

Publicado por Alex Salamanca (15 intervenciones) el 13/02/2006 02:06:28
Pedro:

Al igual que tu me inicié hace poco con esto del punto net y tampoco me gusta mucho lo de los objetos, aunque hay que reconocer que si uno no se suma esto de los objetos se queda uno atras y hasta ahí llega el camino, por otro lado no es mucho lo que te puedo decir sobre visual basic .net, pero si te envío un articulo acerca de que es mejor si vb.net o el famoso c#, ahi vas a ver no algo que yo te diga, sinó algo que dice el propio microsoft, por otro lado cualquier cosa me escribes y comentamos...

Lee el siguiente articulo:

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/MTJ_2128.asp


Saludos atentamente
Alex A. Salamanca E.
Ingeniero (e) Computación e Informática
Chile - Concepción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una orientacion, please

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 13/02/2006 21:50:29
gracias Alex, me has aclarado un bastante el panorama con el articulo.

Gracias x la ayuda
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una orientacion, please

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 14/02/2006 21:26:03
Hola

Releyendo el articulo que me enviastes, veo que dice el autor que escucho que hay mas ejemplos en C# que en VB, me llama la atención ya que lo que yo vi es al reves, jejeje

Queria preguntarte si ya hay psoibilidades de usar un programa NET desde LINUX (no se si momo esta maduro u otro) y que tal ASP.NET es posible con un server que no sea IIS en linux ?

saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar