Visual Basic.NET - Instalacion

 
Vista:

Instalacion

Publicado por pep (18 intervenciones) el 09/02/2006 15:20:58
Soy nuevo en VB Net.

Una vez obtenido el ejecutable, que solo funciona si el Net Framework está instalado en ese ordenador, hay algun asistente que permita crear el disco de instalación del programa creado? En caso afirmatico donde está?

Se puede hacer de algun modo que esta instalación incluya el Net Framework para que el programa que hemos creado funcione en todas las maquinas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion

Publicado por Y.Cruz (36 intervenciones) el 09/02/2006 18:42:52
Dentro de .NET los paquetes de instalación se manejan como un proyecto aparte. La solución debe contener el proyecto de la aplicación y un proyecto tipo setup. Al proyecto tipo setup se le puede añadir el merge module de .NET Framework para que lo instale. Sin embargo, si la aplicación no tiene ningún control especial ni third parties, con mover el ejecutable a la pc es suficiente siempre que tenga el framework instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Y.Cruz (36 intervenciones) el 09/02/2006 18:45:52
Dentro de .NET los paquetes de instalación se manejan como un proyecto aparte. La solución debe contener e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar