Visual Basic.NET - Setup de aplicacion .NET con CR

 
Vista:

Setup de aplicacion .NET con CR

Publicado por Alex VIlaspasa (6 intervenciones) el 09/02/2006 17:40:24
Muy buenas a todos, tengo un problemon y no se como solucionarlo.

Tengo una aplicaicon con .net, y con reportes, y a la hora de hacer el instalador, y seguir los pasos correctos del setup wizard, al compilar el setup, siempre hay algun archivo que no me encuentra y que no me compila. Tengo los modulos de combinacion puestos, con su clave de licencia, la base de datos, y solo tengo la opcion de instalar las dlls y exe del proyecto.

A veces me da error que no encuentra por ejemplo un archivo .VB, de mi proyecto y lo estoy viendo!!! o a veces una imagen de crystal report(el icono de buscar del report viewrer).. En mi aplicaicon tengo los reportes en un directirio aparte... las imagenes(iconos en otra) y desde mi aplicacion tengo botones que acceden directamente a las imagenes.. las tengo que incluir en el setup??

Muchas gracias por todo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Setup de aplicacion .NET con CR

Publicado por Y.Cruz (36 intervenciones) el 09/02/2006 18:51:07
Comienza por verificar si tienes los merge modules correctos. Los merge modules que trajo .NET estaban corruptos, tienes que bajar los nuevos en internet atraves de microsoft o crystaldecisions . Ese es uno de los problemas #1 al compilar aplicaciones con crystal, por lo que debería ser lo primero que revises.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar