Visual Basic.NET - Mapeo de imagenes

 
Vista:

Mapeo de imagenes

Publicado por Danuzio (1 intervención) el 09/02/2006 22:33:30
Hola a todos....

mi problema es el siguiente tengo un imagen cargada en un picturebox la imagen contiene un mapa de mi ciudad y tambien tengo dos textbox uno para INICIO y otro para FINAL, la idea es que cuando yo haga click en alguna parte de la imagen(en este caso una calle de mi ciudad), al textbox INICIO se llene con la calle a la que yo hice click y cuando de un segundo click en cualquier otro lado se llene el textbox FINAL con la calle que hice click.

El objetivo es agilizar el pedido de llamadas de un radio movil o radio taxis en mi ciudad que la persona que toma el pedido de un radio taxi no tenga que estar escribiendo el INICIO de la carrera ni el DESTINO de la carrera que con simplemente hacer clicks se marque el recorrido, lo que guardar en la BD los datos de la llamada eso es sencillo solo estoy estancado en eso de las imagenes.

Bueno esperando obtener alguna respuesta o ayuda me despido y de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder