Visual Basic.NET - Interoperabilidad.

 
Vista:

Interoperabilidad.

Publicado por Julio (1 intervención) el 15/02/2006 23:27:48
Hola, me llamo Julio y quería saber si tienes algo por ahí acerca de cómo se puede utilizar una librería COM desarrollada en C++ de Visual Studio 6 en un proyecto .NET además en código Visual Basic .NET. Estoy teniendo un problema con el casting de tipos, te propongo un ejemplo por si se te ocurre algo:

esta es la llamada a un método de la librería
XDbRS = oSess.XDBSelect(SessPID, TblName, ColNames, Qual, found)

pues bien el argumento found es de salida y además se pasa por referencia, la descripcion que nos da el método es:
byref pFound as Object

lo que significa que nos devuelve un tipo Object porque no es capaz de saber qué tipo de datos equivale en VB.NET al que se utiliza en C++, probablemente un puntero, pero yo se que lo que devuelve es un boolean, ya que si lo utilizo desde un asp funciona.

El caso es que declare como declare la variable found, me da el siguiente mensaje de error antes de compilar:
variable 'found' is passed by reference before it has been asigned a value. A null reference exception could result at runtime.

Espero haber sido lo bastante descriptivo como para que, al menos, se entienda el problema.

Me gustaría saber cómo resuelvo este problema de casting de tipos entre C++ y VB.NET.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder