Visual Basic.NET - Porque me pone esto en el breakpoint? (imagen)

 
Vista:

Porque me pone esto en el breakpoint? (imagen)

Publicado por Bakidok (19 intervenciones) el 21/02/2006 10:21:10
Hola,

Tengo un problema, i es que no se que ha pasado, pero iba programando y probando que tal iba el programa, y en una de estas al asignar un breakpoint, me sale esto:

http://my.opera.com/Bakidok/homes/files/breakpoint.jpg

Los breakpoints así solo me salen en esa clase, en las demas clases que tengo me salen como siempre. Y mirando paso por paso lo que hace en esa clase, hace cosas raras, ya que en lugar de seguir el orden logico, salta de un sitio a otro sin sentido, no se, una paranoia.

Alguien sabe que pasa? porque así no puedo probar las cosas que voy programando porque no me las hace bien.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque me pone esto en el breakpoint? (imagen)

Publicado por Bakidok (19 intervenciones) el 21/02/2006 11:33:18
Ahora que me estoy fijando, me pasa en todo el codigo nuevo que estoy poniendo, que yo sepa no toqué ninguna opcion del Visual Basic .NET 2005 como para que me pase esto.

Supongo que sera alguna opcion donde solo compila y ejecuta hasta un punto, luego todo el codigo que pongas luego no lo cuenta, pero no se donde puede estar esta opcion, lo sabeis?

Es bastante urgente, porque sino todo el codigo que pongo nuevo no lo puedo verificar que vaya bien.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque me pone esto en el breakpoint? (imagen)

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 22/02/2006 11:23:35
Esa situación normalmente se da cuando el codigo que muestra en pantalla no corresponde con el codigo que ha compilado el .NET, esta situación se daria si, por ejemplo, una vez iniciada la aplicación alguien modifica el codigo, aunque también podría darse por un programa con tu programa gestor de codigo fuente (suponiendo que lo utilices)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar