Visual Basic.NET - Putos datareader de .net

 
Vista:

Putos datareader de .net

Publicado por jose (1 intervención) el 21/02/2006 23:31:26
Hola a todos !!
Tengo un problema enorme estoy trabajando con socket, con hilos y una db mysql y mi problema es el siguiente:

Un cliente conectado al socket envia un archivo y el servidor debe procesar ese archivo (se deben realizar muchas consultas a la base de datos) pero si en ese preciso momento otro cliente tambien envie su archivo en otro hilo tambien debera hacer consultas a la base de datos y en ese momento saldra el error de "Un datareader ha sido abierto por favor cierrelo" al no permitir mas de un datareader consultando la bd al mismo tiempo ......

QUE EMBARRADA!!! al parecer en VB6 se pueden abrir multiples recordset con una sola conexion a la base de datos !!!
soy nuevo en programacion VB pero esto es una embarrada tenaz ...
En fin hay soluciones pero no me agradan:

1 seria la creacion de 1 conexion por cada cliente (NO me gusta para nada)

2 Crear un Datareader Global y revisarlo antes de volverlo a abrir, si esta abierto poner el hilo a dormir

Les agradeceria en el alma si alguien ya ha tenido ese problema por favor me pusiera en buen camino, quizas alguna otra forma de consultar la base de datos que no sea con datasets (es muy grande) y me permita consultas simultaneas...

Gracias por cualquier ayuda prestada !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder