Visual Basic.NET - Empaquetado y distribución

 
Vista:

Empaquetado y distribución

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 23/02/2006 10:29:37
Hola. Acabo de finalizar una aplicacion con VB2005 y SQL-Express. Antes era programador de VB6 + Access y para distribuir las aplicaciones era tan sencillo como empaquetar el .EXE .MDB y algunas .OCX con algun programa como el INNO SETUP.
Pero ahora en VB2005 me encuentro perdido. Sabe alguien como se crea un .EXE de instalacion? o conoce alguien algun programa que lo haga? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado y distribución

Publicado por tomas (1 intervención) el 19/06/2006 20:18:16
el exe se te crea cuando corres el programa....
En el Visual Studio hay una opcion en la barra de herramientas que dice: RELEASE, DEBUG, CONFIGURATION MANAGER.... si la opcion esta en release, busca una carpeta llamada Release en el mismo sitio donde esta alojado tu proyecto, de igual manera para debug.
Ahi encontraras el ejecutable que buscas... pero para empaquetarlo y llevarlo a otra maquina, crea un nuevo poryecto y elije la opcion de SETUP PROJECT y ahi se empaquetara tu aplicacion.... ten en cuenta que ese instalador no incluye el FRAMEWORK... asi que tambien debes llevar un instalador del framework.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar