Visual Basic.NET - Tec. Sistemas

 
Vista:

Tec. Sistemas

Publicado por Como? en un Instalador... (2 intervenciones) el 27/02/2006 19:26:09
hla, buenos días, acudo a uds esperando que alguien me pueda resolver esta duda:

Cuando se crea un instalador en vb .net, se crean unas dll que todas deben estar en la misma carpeta para que funcionen pero necesito tenerlas en diferentes carpetas para estar organizado, mi preguntas es: ¿Hay alguna forma de que al instalar se le diga a vb que busque las dll en otra carpeta?, muchisimas graciaS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tec. Sistemas

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 28/02/2006 09:50:07
Creo (y digo creo porque no lo he probado) que puedes hacer que tu programa busque las librerias en distintas carpetas utilizando el apartado reference path de las propiedades de tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tec. Sistemas

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 28/02/2006 18:12:14
Hola, muchas gracias!, esto me sirve para trabajar en tiempo de desarrollo, aunque necesito hacerlo para el instalador, osea para el usuario final, si alguien sabe le agradeceria mucho, Dios los bendiga!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar