Visual Basic.NET - problemas con fechas en sql

 
Vista:

problemas con fechas en sql

Publicado por jose (9 intervenciones) el 01/03/2006 12:32:38
Buenas, tengo que devolver un conjunto de filas en access2003, cuya fecha este comprendida entre otras dos.El caso es que me las devuelve, pero la restriccion la hace en base al año y no se por qué, es decir: supongamos que hay una fila con fecha 01/08/2004, pues si en mi consulta fechaInicio=01/05/2004 y fechaFin=01/10/2004 no la encuentra, en cambio si especifico un año mas o menos si: fechaInicio =01/05/2003 y fechaFin=01/10/2005, entonces si la devuelve, a que puede ser debido?en access utilizo fecha corta dd/mm/yyyy, las fechas las capturo con inputbox y he porbado con string y date, y el resultado es el mismo, utilizo oledbdatareader. MI codigo:

fechaInicio = CDate(InputBox(mensaje, tituloInicio, factual))
fechaFin = CDate(InputBox(mensaje, tituloFin, factual))
consulta = "Select * from LIBRO where (FECHA Between #" & fechaInicio & "# And #" & fechaFin & "#)"

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con fechas en sql

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 01/03/2006 20:27:09
creo que access aunque las fechas uses el tipo fecha corta dd/mm/yyyy al enviarle una consulta las fechas las de la base de datos las toma como mm/dd/yyy...prueba mandandole fecha de inicio y final como mm/dd/yyyy y haber que resulta.
suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con fechas en sql

Publicado por jose (9 intervenciones) el 02/03/2006 12:34:54
He intentado a cambiarle el formato como dices, pero nada. el resultado es el mismo.
Voy a intentar crear la consulta e access y llamarla desde mi programa a ver si asi kiere funcionar de una vez. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar