Visual Basic.NET - Error al crear identificador de ventana

 
Vista:

Error al crear identificador de ventana

Publicado por Pilar (5 intervenciones) el 02/03/2006 01:24:20
Buenas!

Lo primero decir que agradecería toda la ayuda posible porque esta duda concierne a mi proyecto de fin de curso y llevo varios días entre el profesor y yo dándole vueltas.

Estoy haciendo un programa de gestión y en uno de sus formularios quiero mostrar los clientes que figuran en la base de datos a partir de una determinada fecha. No tengo problema al crear el formulario que me muestra un DateTimePicker para seleccionar la fecha y luego paso esa misma fecha por variable a otro formulario que me muestra los resultados de la consulta. Bien, pues consigo crear el formulario, no me da problema nada más que al mostrarlo.

OutOfMemoryException!

Mentira cochina, no tengo problemas de memoria, y la información adicional es "Error al crear identificador de ventana".

Aquí tenéis el código que llama al formulario:

Private Sub ClieFecha_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ClieFecha.Click
Dim formularioFecha As New fClientesFecha()
Dim fecha As Date
formularioFecha.Owner = Me

If formularioFecha.ShowDialog = DialogResult.OK Then
fecha = formularioFecha.fecha
Dim verClientesPorFecha As New fVerClientes(fecha)
Me.PictureBox1.Visible = False
verClientesPorFecha.MdiParent = Me
-->>> verClientesPorFecha.Show() 'reescrito, vuelto a probar, hecho de todo y nada
End If

End Sub

El problema me da en las flechas, he ejecutado por pasos y me crea todo bien, sólo me da el problema al mostrar el formulario.

Aquí hay un ejemplo de la condición que usa la consulta para sacar los clientes:

SELECT * FROM CLIENTES WHERE FECHA_INICIO >= #01/03/2006#

¿Qué puede pasar? Por favor, muchísimas gracias a todo aquel que pueda echarme una mano...

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear identificador de ventana

Publicado por javier (1 intervención) el 07/03/2006 15:48:00
Con las pistas que das no se puede saber ese error es tipico de cuando un metodo llama a otro ke llama al primero y al ordenador se le va la pinza y lo bonito es ke en vez de decirte mira a ver con este metodo ke parece ke se atolondra te dice algo mucho más especifico como lo del identificador de la ventana.
Me juego una peseta ke debes de tener por ahí algo así
private _fecha as date
public property fecha as date
get
return fecha
end get
set(value as date)
fecha=value
end set

cuando deberías tener ....

private _fecha as date
public property fecha as date
get
return _fecha 'ahora cambia la variable y no se llama a si mismo
end get
set(value as date)
_fecha=value ' y lo mismo aki
end set

Si no es eso ya lo siento ;) prueba a hinchar el formulario al que llamas de puntos de interrupcion buscando a ver si solamente se mete en los metodos ke debería o por si lo contrario se empieza a llamar de un metodo a otro ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar