Visual Basic.NET - Error de permisos (urge, por favor)

 
Vista:

Error de permisos (urge, por favor)

Publicado por Laura Garcia (1 intervención) el 03/03/2006 18:58:43
Hola, soy Laura, desde ya gracias. Tengo una aplicacion en Visual Basic.NET en un servidor e intento llamarla desde un equipo remoto de la misma red, y me da este error:

System.Security.Permissions.SecurityPermission, mscorlib, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089 failed.

¿Alguien puede ayudarme? He leido por ahí artículos y demás páginas y he visto que puede ser por la configuración framework 1.1 que hay en el servidor. He tocado dicha configuración con los asistentes y manualmente y aún así no consigo ejecutar la aplicación. ¿Saben algo? MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de permisos (urge, por favor)

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 06/03/2006 10:16:07
No sabria indicar muy bien porque se produce el problema, pero una solucion, que a mi hasta ahora me ha funcionado es aumentar la confianza del sistema en tu ensamblado. Esto se hace desde Herramientas Administrativas/Asistentes de Microsoft .NET Framework ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de permisos (urge, por favor)

Publicado por Luda (9 intervenciones) el 14/03/2006 00:56:37
Creo que es...
porque en el servidor deberìas compartir una carpeta o
dar permisos de conexcion, para que el cliente pueda accesar y trabajar en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar