Visual Basic.NET - crystal parametros

 
Vista:

crystal parametros

Publicado por jose (9 intervenciones) el 04/03/2006 19:29:46
Buenas, he realizado un reporte ke me selecciona los registros comprendidos entre dos fechas introducidas por el usuario. El problema es que quiero que en el informe me aparezcan las dos fechas introducidas por el usuario, creo los dos parametros correspondientes y los añado al diseño del informe, pero al arrancar el reporte, me pide que introduzca los valores para esos parametros, cuando yo se los pasé por codigo.¿como puedo hacer desaparecer ese cuadro donde me pide los valores de nuevo, y que aparezcan directamente los introducidos por codigo? gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal parametros

Publicado por jose (9 intervenciones) el 05/03/2006 16:21:46
He probado , como he leido en otros comentarios del foro, el crear una formula con el parametro y añadir la formula al reporte como una etiketa, pero sigue apareciendo el cuadro. Les presento la fraccion de codigo ke utilizo para ello:

Dim param1fields As New CrystalDecisions.Shared.ParameterFields
Dim param2fields As New CrystalDecisions.Shared.ParameterFields
Dim fechaInicio As New CrystalDecisions.Shared.ParameterField
Dim fechaFin As New CrystalDecisions.Shared.ParameterField
Dim param1range As New CrystalDecisions.Shared.ParameterDiscreteValue
Dim param2range As New CrystalDecisions.Shared.ParameterDiscreteValue
fechaInicio.ParameterFieldName = "fechaInicio"
fechaFin.ParameterFieldName = "fechaFin"
param1range.Value = Me.fecha1() 'contiene la fecha inicial que introdujo el usuario
param2range.Value = Me.fecha2() ' fecha final
fechaInicio.CurrentValues.Add(param1range)
fechaFin.CurrentValues.Add(param2range)
param1fields.Add(fechaInicio)
param2fields.Add(fechaFin)
Me.CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo = param1fields
Me.CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo = param2fields
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar