Visual Basic.NET - como instalo exe de .Net

 
Vista:

como instalo exe de .Net

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/03/2006 04:50:08
Amigos si ya tengo u programa de :net hecho como lo instalo en otra computadora que no tenga .net porque me pide que tenga el framework .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo exe de .Net

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 17/03/2006 17:10:51
es necesario que tenga el framework para que funcione tu aplicacion (.exe)...que no es lo mismo que tenga instalado el .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo exe de .Net

Publicado por Harold (411 intervenciones) el 17/03/2006 17:13:37
Es necesario que tenga el Framework.....
anda a este link.
El framework 2.0 en espanol.....

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&displaylang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo exe de .Net

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 18/03/2006 03:35:09
pero se supone que el sistema debe de instalarse solo con el setup como los deman programas, no tiene sentido llevar tu setup y ala vez instalar framework,si es asi traería mucha complicacion para un usuario comun. pero viy hacer el intento. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar