Visual Basic.NET - No quiero que se pueda eliminar desde DataGrid

 
Vista:

No quiero que se pueda eliminar desde DataGrid

Publicado por Francisco Kleemann (21 intervenciones) el 23/03/2006 23:38:43
Agrege un DataGrid y lo llene mediante código, cree el estilo y le agrege las columnas que requiero, sin embargo al ejecutarlo y probarlo me dí cuenta de que si presiono la tecla SUPR en la parte Izquierda del Grid (donde aparece la flechita) me elimina toda la fila; yo se, que no esta eliminando el registro de la tabla pero, si del Grid y no quiero que el usuario pueda hacer eso.

Ademas, no puedo poner el DataGrid en ReadOnly =TRUE, porque en una de las columnas el usuario debe poder escribir un concepto.

Espero entiendan mi problema y que me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No quiero que se pueda eliminar desde DataGrid

Publicado por --)S(-- (26 intervenciones) el 25/03/2006 17:43:54
En ke estas trabajando? si es la version 2005, utiliza las etiquetas inteligentes, en ellas puedes especificar si el usuario puede agregar filas al grid, eliminar o modificar. Incluso puedes especificar ke columnas son solo lectura, y cuales puede modificar.

Las etiketas inteligentes son las molestas etiketas ke aparecen cada ke agregas un control, su contenido y funcionamiento varian dependiendo cada control, son molestas pero como ayudan.....jeje!

Espero te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar