Visual Basic.NET - PDF

 
Vista:

PDF

Publicado por Pachus (51 intervenciones) el 05/04/2006 10:31:46
Utilizo Crystal report y Sql_server. En mi aplicacion genero informes con crystal pero los visualizo en pdf ,para esto, la unica manera de hacerlo es utilizando CrystalReportViewer.
Paso los parametros y consulta a crystal ,lo visualizo (ocultandolo) con CrystalReportViewer, luego lo exporto a pdf y por ultimo visualizo el archivo pdf.
Claro ,esto tarda mucho tiempo .
¿no hay otra manera de hacerlo mas directamente?
Pasar parametros y consulta a crystal y exportarlo directamente sin tener que pasar por CrystalReportViewer

Lo necesitoooooooo..........................GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDF

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 05/04/2006 16:50:22
Prueba con este codigo

Dim reporte As New Tureporte
''''''''''''''''''''''''''''''''' A EXPORTAR'''''''''''''
Dim opcionesdestino As New DiskFileDestinationOptions
Dim opcionesexportar As New ExportOptions
opcionesdestino.DiskFileName = "c:\\archivorerunch.PDF"
opcionesexportar = mireporte.ExportOptions
opcionesexportar.DestinationOptions = opcionesdestino
opcionesexportar.ExportDestinationType = ExportDestinationType.DiskFile
opcionesexportar.ExportFormatType = ExportFormatType.PortableDocFormat
reporte.Export()

nota: importar CrystalDecisions.Shared

suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF

Publicado por Cesar E Flores (13 intervenciones) el 11/05/2006 17:23:30
Hola!
Creo que el problema es el Crystal, nosotros dejamos de utilizarlo y cambiamos a DATA WINDOW .NET , la verdad es rapidismo comparado con Crystal R,
ademas de ser muy amigable.

Veo que comentas que finalmente lo visualizas en formato PDF , como haces eso ?
Yo utilizo el DATA WINDOW para reportear, pero para un reporte en especial , lo necesito en formato PDF ya que lo necesitan como si fuera una fotografia para enviarlo por correo, y actualmente lo hago en EXCEl pero deja algo que desear en cuanto al formato del reporte que queda un poco movido pero con datos correctos.

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar