Visual Basic.NET - AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

 
Vista:

AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por andres (1 intervención) el 16/04/2006 21:18:32
Necesito ayuda sobre como imprimir el contenido de un datagrid con un encabezado de hoja de varias lineas y pie de pagina, por favor contactarme a email
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por Juan R. (31 intervenciones) el 22/04/2006 00:52:10
Saludos,
Si visitas la pagina de http://www.codeproject.com, vas a encontrar varios ejemplos muy buenos que se ajustan a gran cantidad de necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por Langlly (1 intervención) el 12/11/2006 12:11:14
1) Un control de tipo Button llamado btnPrintGrid
2) Un control de tipo DataGrid llamado dtgImpresion.
3) Un componente PrintDocument llamado PrintDocument1.

y este code

Private Sub btnPrintGrid_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As _ System.EventArgs) Handles btnPrintGrid.Click
PrintDocument1.Print()
End Sub

Private Sub PrintDocument1_PrintPage(ByVal sender As System.Object, _ ByVal e As System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs) Handles _PrintDocument1.PrintPage
Dim myPaintArgs As New PaintEventArgs(e.Graphics, New Rectangle(New _Point(0, 0), Me.Size))
Me.InvokePaint(dtgImpresion, myPaintArgs)
End Sub

Espero les Sirva.

Langlly

São Paulo, Brasil.

"Pratique o Metall Real!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por dani (1 intervención) el 04/08/2007 03:51:34
a mi me funciono el codigo proporcionado por Langlly pero solo hace una especie de captura del datagrid.. ¿alguien sabe como hacer para que imprima todo el contenido del datagrid.???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por escorpion (1 intervención) el 18/12/2007 17:28:31
necesito imprimir el contenido de un datagrid, como puedo hacerlo, sera que me ayudan es en .net :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por chucho (1 intervención) el 08/09/2010 03:19:59
todo esta bien solo una duda , donde declaras New_point y como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por erik (1 intervención) el 07/02/2007 00:15:43
como imprimir un datagrid en vb .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por edw (1 intervención) el 20/08/2007 20:47:47
dele: archivo->imprimir

A sus ordenes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA PARA IMPRIMIR DATAGRID

Publicado por caguamon (1 intervención) el 26/03/2008 20:36:04
no mames que tipo de respuesta es esa punyetero este es un foro serio pedazo de...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar