Visual Basic.NET - Ejecutar programa en otro pc

 
Vista:

Ejecutar programa en otro pc

Publicado por Vanesa (35 intervenciones) el 20/04/2006 11:32:34
Hola, alquien sabe como tengo que hacer para ejecutar un programa en visual basic .net que utiliza crystal reports, en un ordenador que no tiene ni visual studio ni crystal reports??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar programa en otro pc

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 20/04/2006 12:41:49
Pues tengo entendido que si la máquina no tiene la plataforma .Net Framework no podrás usarlo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa en otro pc

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 21/04/2006 18:06:04
Tenes que descargar el .NET Framework Redistributable Package para correr aplicaciones desarrolladas en .NET en equipos que no tengan al Visual.

Saludos, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa en otro pc

Publicado por Oswaldo (14 intervenciones) el 24/04/2006 22:46:16
Bueno a mi me paso lo siguiente y te lo comparto yo necesite instalar lo siguiente
Net Framework Redistributable Package
Pero a de mas necesite poner en el instalador de la aplicacion los siguientes archivos para crystal reports.
crystal_database_access2003.msn
crystal_database_access2003_enu.msn
crystal_managed2003.msn
crystal_regwiz2003.msn

espero esto te ayude tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa en otro pc

Publicado por Nitrox (1 intervención) el 12/05/2006 16:09:28
Bueno, hace dos días tuve un problema parecido, aunque fue con un progreama que hice en Visual c# .net 2005, aunque espero que te sirva.

Lo que hice fue un proyecto de instalacion con Windows instaler (Agregar projecto), este proyecto te crea un instalador en el que por defecto te mete el framework por si el ordenador destino no lo tiene.

Como tambien necesitas el Crystal, tendras que añadir a este projecto el modulo de crystal. Yo no lo tenia pero lo baje de la pagina de los fabricantes de crystal http://support.businessobjects.com/fix/merge_modules.asp#04 , aqui estan los módulos para visual .net.

Con esto yo por lo menos pude instalar y ejecutar la aplicacion en cualquier ordenador donde lo instale.

Suerte... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar