Visual Basic.NET - Msgbox en blanco

 
Vista:

Msgbox en blanco

Publicado por Freddy (3 intervenciones) el 20/04/2006 16:12:01
Buenas a todos.

Mi problema es cuando empleo el msgbox los datos del boton (asi sea de aceptar, cancelar, ok, etc) aparcen en blanco, y el mensaje que yo coloco no aparece.

MsgBox("Mensaje", MsgBoxStyle.Critical, "titulo")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msgbox en blanco

Publicado por Mamaluco (3 intervenciones) el 20/04/2006 18:31:30
Porque no pruebas esto:

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Dim respuesta As MsgBoxResult
respuesta = MsgBox("¿Seguro que desea terminar?", MsgBoxStyle.YesNoCancel, "Advertencia")
If respuesta = MsgBoxResult.Yes Then
Me.Close()
Else
Me.Hide()
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox en blanco

Publicado por Lande (17 intervenciones) el 25/04/2006 18:41:45
Sin crear variables.

MessageBox.Show("Expediente añadido correctamente", "Proceso terminado", MessageBoxButtons.yesnocancel, MessageBoxIcon.Information)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox en blanco

Publicado por Freddy (3 intervenciones) el 25/04/2006 19:49:30
El problema que tengo es que el texto "Expediente añadido correctamente" no sale, ni el texto de los botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox en blanco

Publicado por loco (1 intervención) el 26/04/2006 16:52:42
TU PROBLEMA ES QUE HAS INSTALADO MAL LAS LIBRERIAS Y EL SIST OPERATIVO NO RECONOCE CIERTOS IBJETOS

REINSTALA WINDOWS Y VISUAL STUDIO.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox en blanco

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 26/04/2006 16:56:34
Muchas gracias por el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar