Visual Basic.NET - ProgressBar

 
Vista:

ProgressBar

Publicado por yolanda (4 intervenciones) el 01/05/2006 00:25:05
me interesa como programar un ProgressBar cuando aplaste un boton se empiese a llenar y cuando se llene que me mande a otro formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ProgressBar

Publicado por tavo (1 intervención) el 16/05/2006 23:01:53
porfa si ya te respondieron esta pregunta dimela que tambien me interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ProgressBar

Publicado por yolanda (4 intervenciones) el 19/05/2006 06:45:52
la verdad nadie me respondio asi qeu tube que hacer la lucha yo y si, al final de cuentas me salio.
si tienes alguna duda me puedes escribir al correo y con gusto te puedo ayudar

1) en un formulario vamos a tener un boton, un timer y el progressBar que cuando se llene te mande un mensage diciendote "todo bien".

-------------------------------------------declaras una variable en este caso es "a"
public Class Form1

Dim a As String

------------------------------------------ en el timer ponemos el siguinete codigo
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick

pbar.Maximum = "100"
pbar.Minimum = "0"
pbar.Value = pbar.Value + "1"

If pbar.Value = "100" Then
pbar.Value = "0"
Timer1.Enabled = False
a = MsgBox("Todo Bien", 32 + 0, "Bien :)")
Button1.Enabled = True
End If
End Sub

------------------------------------------------en el boton ponemos el siguiente codigo

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

Timer1.Enabled = True
Timer1.Interval = 100
Button1.Enabled = False
End Sub
End Class

------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ProgressBar

Publicado por mosco (1 intervención) el 05/07/2010 01:07:51
como programar un progressbar en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar