Visual Basic.NET - Uso correcto de PrintPreviewDialog y PrintDocument

 
Vista:

Uso correcto de PrintPreviewDialog y PrintDocument

Publicado por Rosalina V. (10 intervenciones) el 04/05/2006 21:08:12
Hola foro :-)

Soy nueva en esto del VB .Net, y estoy intentando poner un Preview de un Archivo de Word pero me aparece el preview la hoja en blanco, no me aparece la información que tiene el Documento, que estoy haciendo mal ó que me falta ?

Este es mi codigo: pdDocumento es "PrintDocument" y en el TextBox tengo la ruta y el nombre de mi archivo "C:\Datos.doc"

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
pdDocumento.DocumentName = txtDibujo.Text
PrintPreviewDialog1.Document = pdDocumento
PrintPreviewDialog1.ShowDialog()
End Sub

Cómo le hago para mostrar el Preview del archivo que pongo en el TextBox??

PD. Aunque mi fin es obtener el archivo que se obtiene de "Print to File" y tambien me sale en blanco... :-(

Gracias
Rosalina V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso correcto de PrintPreviewDialog y PrintDocum

Publicado por Ark. (1 intervención) el 21/06/2006 20:23:07
El evento printPage de pdDocumento te permite poder escribir en pdDocumento.
Cuando este evento es llamado, se le pasa un System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs el cual te permite escribir y dibujar en el documento, por ejemplo con el metodo Graphics.DrawString.
PrintPreviewDialog1 llama automaticamente a este evento, para realizar la previsualizacion y la impresion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar