Visual Basic.NET - como generar reportes sin utilizar crystal report

 
Vista:

como generar reportes sin utilizar crystal report

Publicado por mike (2 intervenciones) el 06/05/2006 15:48:31
Hola. Ojala me puedan orientar un poco, estoy desarrollando una pequeña aplicacion en la cual debo generar reportes, sin embargo no se que herramienta utilizar para generar los reportes, desconosco si al utilizar el crystal report para generar los reportes se requiera la licencia del mismo a la hora de realizar la distribucion del sistema. No se si exista alguna herramienta adicional para generar los reportes en vb .net

gracias de antemano........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como generar reportes sin utilizar crystal repo

Publicado por Cesar E. Flores (1 intervención) el 11/05/2006 17:01:35
Que tal,
Te recomiendo que no utilices el Crystal Reports (a pesar de que es muy comun), hay una herramienta para reportear desde ambientes .NET que se llama DATA WINDOW .NET, esta genial y totalmente amigable.

Y lo mas importante es el tiempo de respuesta , rapidisimo comparado con Crystal Reports.
Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar reportes sin utilizar crystal repo

Publicado por Andros (1 intervención) el 02/11/2011 20:07:14
hola, me gustaria saber mas de data window . net mandame un coorreo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar