Visual Basic.NET - Problemas con dll. Urgente

 
Vista:

Problemas con dll. Urgente

Publicado por Sandrita (1 intervención) el 08/05/2006 18:54:47
Hola, el problema que tengo es el siguiente: Tengo vs.NET 2005, y tengo que hacer un programa que controle una cámara de vídeo, para lo cual tengo un sdk de la marca (Canon). El problema es que no puedo añadir una referencia a este sdk. Cuando lo hago, me sale este error:

"No se puede agregar una referencia a C:\...CAxxx.dll". Asegúrese de que tiene acceso al archivo y de que es un ensamblado o componente COM válido"

Este sdk no tiene instalador, luego no puedo instalarlo como componente COM o .NET.
¿Cómo puedo hacer para usarlo en mi proyecto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con dll. Urgente

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 09/05/2006 19:10:01
Eso es que la librería es Win32, por lo que para poder usarla en .NET debes usar una cosa que se llama P/Invoke. Esto más o menos significa que tendrás que importar (con DllImport) la librería e ir redefiniendo cada función adaptándola a .NET. Entra en www.pinvoke.net y tienes miles de ejemplos de como hacerlo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar