Visual Basic.NET - Exportacion de Impresiones usando DATA WINDOW .NET

 
Vista:

Exportacion de Impresiones usando DATA WINDOW .NET

Publicado por Cesar E. Flores (13 intervenciones) el 11/05/2006 17:12:50
Hola !
Ojala alguien me pueda ayudar.... estoy manejando mis reportes utilizando DATA WINDOW .NET, ese componente permite exportarlo en diferentes formatos (Excel, PDF, Word, txt) y lo hace , el problema es que para un reporte en especial se requiere que lo exporte exactamente igual ( con el Logo de la empresa, definicion exacta) o sea que quede como si fuera una fotografia, se me ocurre que la extension PDF me permitiria eso pero no lo acepta.... alguien sabe como =)

Muchas Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportacion de Impresiones usando DATA WINDOW .

Publicado por David Moreno (7 intervenciones) el 17/05/2006 18:01:07
Hola ,, no tengo la respuesta a tu pregunta , pero me interesa lo del DataWindows. NET, me gustaria que me pasara un poco de informacion de donde lo has descargado y si funciona en la version de visual basic 2005.
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion de Impresiones usando DATA WINDOW .

Publicado por Cesar E. Flores (13 intervenciones) el 23/05/2006 18:17:22
Hola !
Disculpa la tardanza en la respuesta , pero andaba fuera de mi Ciudad
Mira , realmente el DATA WINDOWS .NET lo compramos aqui en la Empresa
Lo estuve buscando en INTERNET pero no habia nada al respecto,

Esta genial y es rapidisimo.

SAludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion de Impresiones usando DATA WINDOW .

Publicado por Yovana (1 intervención) el 29/06/2006 16:01:10
hola cesar,
son pocas las personas que me pueden dar referencia de datwindow,net. por el momento tengo un demo y lo estoy probando, pero sabras tu como puedo hacer para que desde el web en pueda visualizar un dropdowndw.
estoy usando tambien visual studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar