Visual Basic.NET - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por miriam (2 intervenciones) el 11/05/2006 17:39:15
me puede dar alguien una idea de como puedo hacer un buscador de archivos de foto.
es decir yo metere un tema en cuadro de texto y mostrare todas las fotos relacionadas con ese tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Cesar E. Flores (13 intervenciones) el 27/05/2006 17:30:02
Qe tal Miriam,

Mira en VB 6.0 me toco realizar algo parecido, nosotros teniamos un campo Image en la tabla para guardar la fotografia de la persona y esta se guardaba con unas rutinas de VB 6 llamadas GetChunck, la verdad es algo verdaderamente latoso y no te lo recomendaria.

Me imagino que en tu caso tienes una tabla en la cual guardaras la imagen , no podras utilizar campos alternos de la misma tabla para controlar el llamado de la imagen ? mencionas que los buscaras por tema.

En nuestro caso nosotros grababamos a esa tabla desde diferentes modulos , cuando se trataba de un empleado la aplicacion grababa la imagen con la letra E al inicio y nos servia de identificador (empleados), cuando se trataba de algun producto P y despues tipo y area del producto , etc.

Ojala y te sirva un poco la vaga idea que te comento.

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar