Visual Basic.NET - VS.net 2003 se me queda colgado depurando

 
Vista:

VS.net 2003 se me queda colgado depurando

Publicado por Luis Ruiz-Azuaga (9 intervenciones) el 17/05/2006 17:48:02
Desde que empecé con esta versión, descubrí que al estar depurando, cuando le daba al Stop se quedaba el proceso ejecutándose sin finalizar (no servía entrar al administrador de tareas y dar a terminar ni cosas de por el estilo)y bien o tenía que reiniciar la sesión o el ordenador. Si no era así, no me dejaba volver a compilar porque no permitia reescribir el fichero ejecutable. Mi ordenador no va muy fino y esto me costaba muchos minutos de espera.
Hace un rato, loco de desesperación se me ha ocurrido una forma que por el momento me está funcionando.
Os la comento aquí por si a vosotros también os está pasando lo mismo.
Lo que he hecho ha sido colocarle una "bomba de autodestrucción". Dicha bomba consiste en usar una base de datos (también valdrá un fichero) en el que cambio un valor (bomba=si o bomba=no para que no actue). En el proceso principal lanzo un temporizador que comprueba el valor de dicha bomba, y si ve que ha cambiado a 'si', lo que hago es un me.close. Tras varios intentos el proceso queda finalizado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder