Visual Basic.NET - Generar secuencia en un textbox

 
Vista:

Generar secuencia en un textbox

Publicado por Claudio Dallyno (4 intervenciones) el 19/05/2006 06:53:50
Como puedo generar una secuencia en un text box a partir ne 2 numeros dados y cada ves ke se precione Buttom..es decir..si ingreso 1 y 2..son..3 por lo tanto al Precionar "calcular" en el text box salga 3..pero si preciono de nuevo salga 5..porke 3 + 2 ..son 5..y si preciono una vez mas salga 7...porke 5 y 2..son 7...seria ademas se mucha ayuda si me pueden decir como cuento las pabalbras de un textbox sin contar los espacios ni los numeros..

atte Claudio Dallyno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar secuencia en un textbox

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 19/05/2006 16:17:18
Deberias acutalizar los otros dos text, es decir cuando le des click, y asumiendo que tienes dos variables que controlen la los valores harias
Text1.text = ope2.toString()
Text2.text = (ope1+ope2).toString()

Ahora si no deseas borrar los dos digitos iniciales de la secuencia, ten dos variable sque si las actualizas internamente y cuando el usuario de click por segunda vez sumas y actualizas esta variable, y el resultado de ellas es lo que muestras por pantalla

Espero haberte sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar secuencia en un textbox

Publicado por Claudio Dallyno (4 intervenciones) el 21/05/2006 05:58:04
Muchas gracias...en realidad no era lo ke buskaba..pero si me dio una idea de komo hacerlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar