Visual Basic.NET - Ejecutar MdacType desde Instalador de VB.net

 
Vista:

Ejecutar MdacType desde Instalador de VB.net

Publicado por Jesús Valdivieso (8 intervenciones) el 25/05/2006 11:03:48
Hola a todos.

He creado un fichero Setup.exe desde el instalador de VB.NET, pero no sé cómo puedo lanzar otro instalador desde el que acabo de crear. Me explico, necesito que mi programa acceda a BBDD, y por tanto debo añadir el fichero MDACTYPE, pero claro éste debe instalarse automáticamente (como se hacía en VB.6) cuando el usuario instale la aplicación .NET. ¿Aguno sabe cómo hacerlo?

Gracias, Jesús .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Otro preguntando lo mismo

Publicado por Fernando (20 intervenciones) el 06/07/2006 09:40:11
Yo tengo la misma duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro preguntando lo mismo

Publicado por Jesus Valdivieso (8 intervenciones) el 06/07/2006 16:16:29
Hola Fernando.

Ya he descubierto cómo se hace. Ve al Explorador de soluciones, sitúate en el proyecto de instalación y con el botón derecho del ratón abre el menú emergente. Selecciona la opción Ver y dentro de ésta, la opción Acciones Personalizadas. Ahora sólo tienes que agregar (menú emergente, botón derecho), la acción personalizada en el punto donde te interese que se instale.

Saludos, Jesús ........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro preguntando lo mismo

Publicado por Fernando (20 intervenciones) el 10/07/2006 09:16:45
OK, muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar