Visual Basic.NET - Acceder a un del DropdowList dentro de un GridView

 
Vista:

Acceder a un del DropdowList dentro de un GridView

Publicado por jvirgo (29 intervenciones) el 05/06/2006 20:37:22
Hola a todos tengo un proble mas que no se como resolverlo
he colocado una DropDowlist dentro de un GridView pero al poblar el DropDowlist de cargar informacion en el numero de filas que existe, es decir si exixte 4 filas en la grilla entonces se carga información 4 veces al dropdowlist.
les envio el codigo
de html
<asp:GridView ID="GridView2" runat="server" Width="297px" >
<Columns>
<asp:TemplateField HeaderText="Padre">
<ItemTemplate>
<asp:DropDownList DataSource='<%#Poblar_Combos() %>' DataTextField="codigo" DataValueField="codigo" ID="DropDownList1" runat="server" AutoPostBack="false">
</asp:DropDownList>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
</Columns>
</asp:GridView>

y el codigo en vb es la siguiete:

Public Function Poblar_Combos() As DataSet

Dim cad_con, query As String
cad_con = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=BD_CUENTAS;Data Source=JVIRGO;Use Procedure for Prepare=1;Auto Translate=True;Packet Size=4096;Workstation ID=JVIRGO;Use Encryption for Data=False;Tag with column collation when possible=False"
Dim cnn As OleDbConnection = New OleDbConnection(cad_con)

query = "select codigo from DESCRIPTORES_COLUMNAS where tipo=1 "
objAdapter2 = New OleDbDataAdapter(query, cnn)
objAdapter2.Fill(dsprueba1, "codigo padres")
Return dsprueba1

End Function

por favor le pido me puedan aclara

ah!!!!!!!! He encotrado codigo C# acceder a un dato del DropDowList dentro de un GridView y no se su correspondencia en VB la line de codigo es:

string categoryName = ((DropDownList)GridView1.SelectedRow.FindControl("ddlCategoryName")).SelectedItem.Value;

si me pueden ayudar a desifrar este codigo les estaria agradecido

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder