Visual Basic.NET - ayuda urgente de visula basic

 
Vista:

ayuda urgente de visula basic

Publicado por talita (1 intervención) el 09/06/2006 22:06:35
Realizar un programa que permita capturar el monto de una tarjeta de llamadas. Dicho monto sólo puede admitir los valores 100 o 200 pesos. Antes de realizar una llamada, el usuario debe especificar, en una primera ventana y mediante radio buttons, si se trata de una llamada local, nacional o internacional. En la ventana siguiente, el programa debe simular una llamada en la cual cuando el usuario oprima un botón una barra de desplazamiento horizontal avanza cada segundo de llamada. Dicho avance puede terminar cuando el usuario agote el valor de la tarjeta o cuando oprima el botón de fin de la llamada. Durante la llamada se debe desplegar en LABELs el tiempo transcurrido y el tiempo restante (ambos en formato de MM:SS). Al final el programa debe desplegar en LABELs el valor consumido por la llamada y el saldo restante de la tarjeta, si no la consumió completa. El minuto de la llamada tendrá un valor de 10 pesos si es internacional, 5 pesos si es nacional y 2 pesos si es local.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente de visula basic

Publicado por christian (174 intervenciones) el 09/06/2006 22:40:45
Hola,

Enserio pensas que alguien va a hacerte el proyecto completo, a poner un poco mas de esfuerzo, aqui estare para tus dudas no para tu comodidad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar