Visual Basic.NET - Ayuda con datagrid view en vb 2005

 
Vista:

Ayuda con datagrid view en vb 2005

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 13/06/2006 18:12:55
Hola a todos,

Estoy iniciando con Vb .NEt y he comenzado a trabajar con la versión 2005 express, en la cuial he desarrollado un formulario el cual contiene un datagridview que muestra una serie de datos, la selección del data griid es por fila (Full Row Select), con su propiedad multiselect en true. El código que tengo es el siguiente:

Private Sub BtnAdd_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnAdd.Click
Dim I As Integer
Dim Sql As String
Dim C As DataGridViewCell
Dim EE As DataGridViewElementStates

Sql = "Select rtrim(WrapId) as [WRAP ID],rtrim(Descripcion) as DESCRIPCIÓN," & _
"rtrim(Ubicacion) as UBICACIÓN,NOTAS from wraps Where "

For I = 0 To DgWraps.Rows.Count - 1
EE = DgWraps.Rows.GetRowState(I)

If EE = DataGridViewElementStates.Selected Then
C = DgWraps.Item(0, I)
Sql = Sql & "WrapId = '" & C.Value & "' or "
End If

' Application.DoEvents()

Next I
Sql = Trim(Sql)
If UCase(Microsoft.VisualBasic.Right(Sql, 2)) = "OR" Then
Sql = Microsoft.VisualBasic.Left(Sql, Microsoft.VisualBasic.Len(Sql) - 2)
Sql = Trim(Sql)
End If
d1.SqlSentence = Sql
d1.LoadGrid(DgEq)
End Sub

Pero la variable EE queda con valor 65 en vez de valor 32 (que es el que indica que la fila esta seleccionada según la ayuda del vb). Que es lo que estoy haciendo mal?. Como se utiliza el método GetRowState del DataGridView?

Espero alguien pueda ayudarme y de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datagrid view en vb 2005

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 01/08/2007 19:53:29
buenas tardes una pregunta como puedo hacer para que una grilla pueda ser llenada por mas de una columna y varias de esas columnas son combos que van a aydar a filtar informacion para las demas columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar