Visual Basic.NET - Renombrar tabla Acces desde Visual.net

 
Vista:

Renombrar tabla Acces desde Visual.net

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 14/06/2006 09:22:04
Hola a todos/@s!

Sólo quiero renombrar una tabla existente en Access desde visual.net, pero usando la sentecia de sql se produce un error.

"ALTER TABLE CNMVACT RENAME AS CNMVPROVA "

Alguien sabe la verdadera sentencia??

Muchas gracias de antemano,

Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Renombrar tabla Acces desde Visual.net

Publicado por Pablo Hernandez Ortiz (4 intervenciones) el 14/03/2014 07:32:56
Hola Maria Guten Naght!

Mira soy programador .Net he estado buscando el mismo problema, me encontré en una pagina algo sorprendente
Aunque algunas sentencias SQL pueden ejecutarse en access 2007-2010 no hay un comando "RENAME" posible en access para que puedas ejecutar en código desde visual.NET he estado buscando por toda la Web y nada ejecute comandos de varios lenguajes y tampoco me manda error el compilador, te sugiero que utilices un metodo como generar una tabla nueva con el nombre nuevo y los mismo campos y vacíes el contenido de la tabla vieja a la nueva, por ultimo elimines con un "DROP" la tabla vieja es el unico metodo que encontre .

Bueno espero y te sirva es frustrarte no encontrar ni siquiera un comentario en la WEB de si existe o no un comando para esto Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar