Visual Basic.NET - Crear una conexion con un datareader con parametro

 
Vista:

Crear una conexion con un datareader con parametro

Publicado por Tania (4 intervenciones) el 14/06/2006 14:35:31
Hola!

No se si me podreis ayudar, estoy intentado cargar unas cajas de texto al seleccionar un dato de un combo, el problema es que la sql que le paso para realizar la conexion debe tener como parametro de busqueda el contenido del combo, y no se como pasarselo, he probado con parameter pero me da fallo.

Dejo aqui el codigo a ver si pueden decirme donde está el problema, gracias de antemano:

'Declaraciones
Dim CNGobex400 As SqlConnection
Dim cm As SqlCommand
Dim Cs As String = "user id=USUARIO;data source=BASEDEDATOS;persist security info=True;initial catalog=TABLA"
Dim Dr As SqlDataReader

'Crea la conexion
CNGobex400 = New SqlConnection(Cs)
cm = New SqlCommand("select * from De100m5 order by [orden/partida] where [orden/partida]=?", CNGobex400)
cm.Parameters("orden").Value = txtOrden.Text
**** Es las lineas de arriba donde creo que puede estar el problema, al pasarle la sql***

'Abre la conexion
CNGobex400.Open()
Dr = cm.ExecuteReader()

'Carga las cajas de texto
If Dr.HasRows Then
txtOrden.Text = Dr.GetValue(0)
End If

Un saludo y gracias.

Tania
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una conexion con un datareader con parame

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 16/06/2006 10:01:50
El problema que tienes no esta en los parámetros. Se debe a la construcción de la consulta ya que el ORDER BY va despues del WHERE:

cm = New SqlCommand("select * from De100m5 where [orden/partida]=? order by [orden/partida]", CNGobex400)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar